Peliculas 3D

El otro día fui con un amigo a ver la película de Narnia, la más nueva en este momento, la verdad no recuerdo bien el nombre. Y desafortunadamente solo había una función subtitulada y era en 3D, ya que yo no estaba dispuesto a ver esa película doblada al español, por lo que tuve que sacar un dinero extra de mi cartera y pagué el boleto para ver una película en 3D.

Ya encaminados a la sala, nos dieron nuestros famosos lentes 3D, y para mi sorpresa dejaron de ser esos lentes azul con rojo que puedo apostar te causan un ataque si los usas demasiado tiempo. Entonces yo creo que por ese lado estan mejor encaminados las películas y tecnología 3D en general. Sin embargo yo seguí algo escéptico sobre la experiencia que sería ver una película 3D.

¿Y cuál fue mi sorpresa? Ninguna, realmente no fue algo que me haya dejada boquiabierto, o muy impresionado, de hecho fue como de aquellas veces que llegé a ver una vieja película 3D: dolores de cabeza durante la película, dificultad para enfocar a una parte de la pantalla, y efectos 3D casi nulos y muy vagos. Lo único “3D” de todo eso fueron las letras de los subtitulos, y uno que otro salpicón de agua en las escenas del barco. De ahi en más yo en lo personal no capté el “efecto 3D” que tanto se hace propaganda.

Sin embargo dicen que no tiene chiste el criticar algo cuando no has tenido experiencia con ello, bien después de ver la película puedo decir con seguridad que no es más que otra forma de sacarle dinero a la gente, para la cual ya estamos acostumbrados, como cualquier otra cosa.

Por ahora es todo lo que hay que decir de las películas 3D, solo otra forma de extraer dinero de la gente, con muy poco efecto tridimensional, y al menos a mí me causo dolor de cabeza el tener los lentes puestos durante mucho tiempo.

Responder

